lunes, 20 de marzo de 2017

Agradecimientos

Todos los días, una buena cantidad de visitantes pasan por este sitio. El siguiente gráfico muestra los países (no sé quiénes son así que tranquilos). Por ejemplo, en un día unas 669 personas promedio lo visitan, tal como vemos en la tabla de ayer:


Quiero agradecer a los lectores de este sitio. Ustedes permiten que sobreviva gracias a sus valiosas y preguntas y retroalimentación. Me han sugerido y ofrecido monetizar esta página, pero internamente tengo un conflicto si lo hiciera. Quizás si las cosas empeorarán financieramente debería hacerlo, pero mientras tanto trataré de mantenerlo así.

Ustedes tienen el poder de comenzar grandes cambios. Como Hijos de Dios tienen el Diamante en su interior que debe emerger. Nunca pensemos solo en términos de nuestra felicidad personal. Lo que hagamos ahora para el futuro de la Humanidad colectiva equivale a multiplicar los talentos del Reino.

Retomemos iniciativas como fomentar la "transformación planetaria". Mediante nuestra persistencia tendremos frutos. Gracias a todos, y sus preguntas y apuntes siempre son bienvenidos.