lunes, 13 de marzo de 2017

Los anditas y el factor Rh

Una de las series de entradas más interesantes de este blog fué la de "crónicas de los anditas". Confirmamos con documentos antropológicos las migraciones de la raza andita, aquella heredera de los genes Adánicos mencionada en el Libro de Urantia. Por todas partes del mundo vimos los rastros de esta raza. En uno de los capítulos hablamos del factor Rh:

Crónicas de los Anditas - Parte XIX

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2015/12/cronicas-de-los-anditas-parte-xix.html

Mucho se ha especulado con este asunto. Se habla de una "intervención genética", etc. Lo anterior es un poco exagerado, pero desde cierta perspectiva la raza andita estaba dedicada a mejorar la genética humana, pero con métodos más normales, a través de los sucesivos matrimonios y mezclas raciales. Y también desde cierta perspectiva, si era un linaje que provenía de "las estrellas", ya que los Hijos Materiales no eran nativos de este mundo. Eran realmente "extraterrestres".  

De hecho, esto explicaría porque las razas extraterrestres más avanzadas que se han visto visitándonos, tienen ese aspecto "nórdico", tal como expliqué en una entrada:

La raza violeta y su siembra galáctica

http://estudiosdelasescrituras.blogspot.cl/2016/03/la-raza-violeta.html

Sobre el factor Rh, un youtuber subió un vídeo interesante:


El único problema en este análisis es vincular que forzosamente hubo manipulación científica genética en un aspecto tecnológico, cuando en realidad sencillamente dicha "transformación" de nuestros genes se hizo mediante los matrimonios y disolución de los anditas que se mezclaron con los pueblos de la Tierra, aunque en algunos de éstos casos, ciertos pueblos tuvieron mayor infusión andita.

Los llamados "shemsu Hor" del vídeo eran realmente los anditas que llegaron en caudal tras los vastos diluvios en Mesopotamia que aniquilaron la cultura del Segundo Jardín mencionado en los Documentos.