domingo, 20 de agosto de 2017

Al umbral de un cambio global

La inminente guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos, la crisis que hay en Venezuela, Siria, el Terrorismo desatado en Europa, los Disturbios Raciales en EEUU y la Crisis de Inmigrantes en América Latina, etc; nos hace sentir que la masa crítica está por estallar.

Si tiene un patio con tierra, cultive hortalizas y mantenga semillas a mano. Tenga alimentos en conservas en una zona en su hogar para varios meses. Guarde alimentos que puedan durar años. Tome precauciones.

Nos enfrentamos a un Colapso de Civilización que será terrible, crudo y dilatado. Estoy seguro que ese colapso ya ha comenzado. Pero al final dará origen a un Mundo Mejor.

Esto no es nuevo, ya en la antigüedad caían civilizaciones e imperios cada cierto tiempo. Los romanos, los mayas, los habitantes de Isla de Pascua, Constantinopla, etc; son ejemplos de estos colapsos cíclicos.

La diferencia es que hoy nos enfrentamos a una civilización global y entretejida. Su colapso causará gran perturbación que durará varios meses. Lamento que no se esté informando a la población para que puedan tomar medidas razonables para sobrevivir.

Pero esto supondrá el Amanecer de una Era mejor que implicará una reconstrucción de la Humanidad, y en donde los Hijos Renacidos del Espíritu y ocultos hasta ahora cobrarán un papel importante en ser los Guías que han de ayudar a los Humanos en esta crisis. Al igual que los policías o bomberos ayudan en una emergencias a dirigir el tráfico o rescatar a los atrapados, los Reservistas del Destino tendrán un papel esencial en Proteger el Destino Planetario:

114:7.3 (1257.3) Se elige a los mortales del reino para servir en el cuerpo de reservistas del destino en los mundos habitados por:

114:7.4 (1257.4) 1. Su capacidad especial para ser preparados secretamente para numerosas posibles misiones de urgencia en la conducta de varias actividades en los asuntos del mundo.

114:7.5 (1257.5) 2. La dedicación incondicional a alguna causa especial social, económica, política, espiritual u otra, acoplada con el deseo de servir sin reconocimientos ni recompensas humanos.


114:7.6 (1257.6) 3. La posesión de un Ajustador del Pensamiento de extraordinaria versatilidad y probable experiencia preurantiana para enfrentarse con dificultades planetarias y luchar con inminentes situaciones de urgencia mundial.