lunes, 25 de septiembre de 2017

A no bajar la guardia: reflexiones


Estoy sumamente preocupado por Christian. Sabemos que en Puerto Rico hay desabastecimiento y la situación empeora. ¡Cuan certeras resultaron las advertencias dadas semanas antes en ese sitio sobre guardar alimentos, y tener artículos de primera necesidad para emergencias! A pesar de los necios que entraban a discutir conmigo vez tras vez sobre mis avisos. Ojalá nuestro amigo haya alcanzado a tomar provisiones con anticipación y esté protegido. Según las últimas informaciones pueden pasar entre 4 a 6 meses para que vuelva la electricidad. 

Debido a lo anterior, no quiero volver a discutir con la necedad humana que cuestiona éstas advertencias que no son exclusivas de mi persona. Agencias de gobierno, investigadores como Alex Backman y hasta videntes o sensitivos han previsto una serie de acontecimientos que no han de detenerse durante éstos días. Cuando una gran hambruna iba a azotar a la zona de Egipto y Canaan, José avisó para almacenar alimento durante 7 años de hambre. No sabemos cuanto durará esta situación, pero ciertamente recién comienza.

Otro aspecto es hay quiénes experimentan una especie de agobio mental con tantas de éstas noticias y alertas. Después de la retirada de los ejércitos en 66 muchos cristianos bajaron la guardia porque no soportaban el día a día, la dilatada espera. Recomiendo momentos diarios de oración y meditación para generar aguante interno, fortaleza espiritual y tener ánimo para aguantar los sucesos. Sabemos que los días posteriores a las catástrofes pueden ser muy estresantes. Por eso recomiendo que no dejen de hacer ejercicios espirituales y enfocarse siempre en ayudar a otros.

En caso de que aún no hayas sido golpeado, prepárate con víveres para varias semanas, ojalá más de un mes. Si ya tienes tu bolso de emergencia, ahora ocúpate en aprender a almacenar para varios meses. En Internet hay varios consejos sobre como fabricar Sampa, un alimento de supervivencia que te puede ayudar por años. Entoces ahora, en vez de preocuparte y estresarte ante tanta noticia, OCÚPATE y prepara tus provisiones. Busca en tu casa un lugar que te pueda servir para almacenar, puede ser una especie de Closet o zona de la pared que puedes adaptar para tal uso. Luego cubre las paredes con algún material que impida la humedad. El papel aluminio también es bueno para proteger los alimentos.

Estemos atentos también a la extraña actividad solar. Está comprobado que es determinante en los grandes terremotos y tormentas. Sin embargo, faltan voluntarios para un monitoreo constante del comportamiento solar.

Noticias de EEUU nos muestran que muchos ya se están preparando para una inminente guerra con Corea del Norte. Este asunto es cuestión de horas. Por lo tanto, no pierdas el tiempo sintiéndote agobiado o paralizado, toma acción y adapta tu mente. Estos cambios en el planeta tienen como objeto derribar nuestros mitos y fantasías materiales, para permear nuestra alma a la siguiente etapa de renacer espiritual.

Recuerdo como los Documentos narran que Jesús no salvó a sus apóstoles de la decepción de sus anhelos humanos. Lo hizo porque al permitir que se enfrentaran a la desilusión de las ambiciones humanas, pudieran crecer de verdad en sentido divino. La muerte y tragedia final de Jesús fue algo que los hizo madurar y crecer. Esta es una de las razones de que nos veamos expuestos ante estas situaciones. La Humanidad ha de avanzar a duros golpes.

Bendiciones