jueves, 21 de septiembre de 2017

"Poderes de los cielos sacudidos"

La relación de las erupciones solares y los terremotos parece cada vez más cercana. Lo extraño es que ésto se adelantó misteriosamente, aún no llegamos al ciclo de 11 años, así que debe existir otra causa que ha estado excitando al Sol éstos días.

Se me ocurre que solo un gran cuerpo foráneo (que no ingresará al sistema solar) puede causar ésto. Los Documentos nos hablan del gigante oscuro de Angona, que fue el causante de graves perturbaciones solares hace millones de años. El paso de esta "estrella oscura" logró extraer material solar. Quizás estemos entrando a un ciclo de acercamiento.

La mancha solar A32673 que comenzó la serie de perturbaciones solares desde el 4 de septiembre, se encontrará de nuevo frente a nosotros este 23 de septiembre, puesto que el Sol estará por concluir su rotación. 

Actualmente la Ciencia ortodoxa dura niega que los terremotos tengan que ver con el Sol, pero olvidan que el núcleo terrestre es de hierro, y está asociado al campo magnético, él cual tiene directa vinculación con la interacción Sol-Tierra. Si el núcleo es alterado en su movimiento interno, el magma perfectamente puede generar desplazamientos en las placas que están acumulando energía y a punto de romper. También es altamente posible que dicha energía alimente a los Huracanes.

Aprovecho este post para solicitar oraciones por los niños de México y todas las personas afectadas. También por nuestro amigo Christian del cual no hemos sabido nada hasta ahora, debido al paso del Huracán María.