lunes, 30 de abril de 2018

¿Seguimos evolucionando?


Nueva estructura de ADN descubierta.
¿Nuestro potencial adanita?
65:3.6 (734.3) El género humano en Urantia ha de resolver sus problemas de desarrollo mortal con la descendencia humana con lo que ya cuenta, no evolucionarán más razas de las fuentes prehumanas por todo el tiempo futuro. Pero, lo antedicho no excluye la posibilidad de lograr niveles de desarrollo humano muy superiores por medio del fomento inteligente de los potenciales evolucionarios que siguen residiendo en las razas mortales. Lo que nosotros, los Portadores de Vida, hacemos por fomentar y conservar las especies de vida antes de la aparición de la voluntad humana, ha de hacer el hombre mismo tras tal acontecimiento y posteriormente a nuestro retiro de la participación activa en la evolución. En modo general, el destino evolucionario del hombre está en sus propias manos, y la inteligencia científica, tarde o temprano, tiene que reemplazar el funcionamiento aleatorio de la selección natural incontrolada y la supervivencia casual.

Así que es posible que la Humanidad “evolucione” no a una nueva especie, sino que se parezca más al ideal adánico que se había proyectado inicialmente con la intervención de la raza violeta. Existen en nosotros “potenciales” ocultos y quizás desactivados de la genética adanita. Estos pueden ser “reactivados” mediante estos sistemas (explicados también en otras partes del libro):

-      - Evitando la reproducción descontrolada de las cepas degeneradas.

-      - Fomentando mediante la ciencia el “rescate” de dichos potenciales casi anulados.

A esto también debemos sumar que la espiritualidad puede incidir en nuestra modificación genética, que es algo que hemos analizado antes.  Entonces ciertamente los nuevos descubrimientos en torno al ADN tienen sentido: